Escena Electronica en México

La escena electronica que esta viviendo nuestro pais, ha ido en incremento y para muestra hace falta un boton, ya que en últimos meses artistas de talla mundial han recorrido México y sus ciudades.En próximos meses el trafico de conciertos, raves, y presentaciones de estos artistas sera increíble y llena de sorpresas empecemos:

Sorpresa 1:

Si lo suyo es el Trance, quizá estarás de acuerdo con la DJ Magazine en entregarle a una sola persona el título de “Mejor DJ del Mundo” durante 4 veces consecutivas al abogado-DJ No. 1 de Holanda por antonomasía, ARMIN VAN BUUREN quien se presentará en el magnífico escenario de las Pirámides de Cholula este 6 de noviembre. Y es que “Mirage” no será solamente lo que nos dejará viendo este hombre con el espectáculo que tiene, sino que será un completo y nuevo concepto de presentación en vivo, dejando claro porqué sigue en la competencia para llevarse el premio de la DJ Magazine por quinto año consecutivo. En esta pagina tambien pueden checar el calendario de este tour.

 

Sopresa 2:

TIESTO

Así de bueno esta el mes de noviembre…Este caballero no necesita más presentación siendo el hombre que detonó la masificación del Trance y Progressive Trance por doquier. Apenas el 30 de septiembre se presentó en la ciudad de México y desde entonces la frescura que nos entregó ha causado que el sol no salga mas que cuando suena una canción de él en los estereos de sus autos. Creanme , si les gusta la fiesta en serio, quieren estar ahí.

Fechas:

Viernes Nov 04 2011 ⁄⁄ Tiësto – Monterrey ⁄⁄ Monterrey, MX

Sábado Nov 05 2011 ⁄⁄ Tiësto – Culiacán, Mexico ⁄⁄ Sinaloa, MX

Domingo Nov 06 2011 ⁄⁄ Tiësto – Hermosillo, Mexico ⁄⁄ Hermosillo, MX

Lunes Nov 07 2011 ⁄⁄ Tiësto – San Luis Potosi ⁄⁄ San Luis Potosi, MX

Martes  Nov 08 2011 ⁄⁄ Tiësto – Querétaro ⁄⁄ Querétaro, MX

Miércoles Nov 09 2011 ⁄⁄ Tiësto – Cabo San Lucas ⁄⁄ Cabo San Lucas, MX

Jueves Nov 10 2011 ⁄⁄ Tiësto – Oaxaca ⁄⁄ Oaxaca, MX

Viernes Nov 11 2011 ⁄⁄ Tiësto – Puebla ⁄⁄ Puebla, MX

Sábado Nov 12 2011 ⁄⁄ Tiësto – Cancun ⁄⁄ Cancún, MX

 

y por ultimo para cerrar con broche de oro

PAUL VAN DYK

En el Foro English Club se presentará una de las máximas leyendas de la música Dance, PVD comenzó su carrera a principios de los 90 con su característico Progressive Trance y en muy poco tiempo, su sencillo “For An Angel”, catapultó al estatus de máximo exponente de la música electrónica mainstream. Promoviendo su nuevo Evolution World Tour.

Fechas :

24 de Noviembre Cholula Puebla Foro English

25 de Noviembre Mexico City EMPO Teatro Chino Six Flags

26 de Noviembre Monterrey Foro Coors Ligth

27 de Noviembre  Mexicali Mision Dragon


Relacionados: