Lady Gaga protagoniza spot de Google Chrome

''The edge of glory'' musicaliza la aventura de Gaga y el buscador más grande de internet

''The edge of glory'' musicaliza la aventura de Gaga y el buscador más grande de internet

Para refrendar su título como la reina de las redes sociales, la cantante Lady Gaga filmó un spot para Google Chorme donde se destaca la importancia de manternse comunicado con las personas que se estima, en este caso la relación de Gaga con sus admiradores, a los que llama de cariño ”little monsters”.

El comercial tiene como música de fondo el tema ”The edge of glory” de su nueva placa ”Born this way” y en el anuncio se puede ver a la cantante correr por las calles de Nueva York y mantenerse pendiente de sus fans en el mundo mendiante las redes sociales. La artista se plasma en una de las bases más grandes del mundo utilizando la web para hablar directa y abiertamente a su comunidad.

En Twitter y Facebook, Lady Gaga manifestó: ”se me hace un nudo en la garganta, somos muchos monstruos y hemos llegado muy lejos”.

El rodaje se realizó el 8 de mayo y los fans también participaron en la realización del comercial mandando su propia versión del tema ”The edge of glory”, según detalla la descripción del video subido a YouTube.

Relacionados:

Etiquetas: