Lady Gaga estrena ”Hair”

La estrella del pop estrena su nuevo álbum la próxima semana en formato tradicional y ''Deluxe edition''

La estrella del pop estrena su nuevo álbum la próxima semana en formato tradicional y ''Deluxe edition''

Lady Gaga si que sabe sacar provecho de las redes sociales, por algo desbancó a Oprah Winfrey en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas. Esta lista mide el poder en base a las ganancias relacionadas con el entretenimiento, exposición en los medios y popularidad en las redes sociales. Y es que ahora que que su próximo disco llega a las tiendas, la rubia ha dado todos los pormenores de su placa en la web, por algo la llaman ”la diva del internet”.

Así como dio a conocer los temas ”Born this way”, ”Judas”, ”Americano” que estrenó en Guadalajara y ”The edge glory”, ahora Gaga lanza en YouTube el tema ”Hair” que ya está entre lo más vistos de la popular página de videos con más 2200755 visitas.

Y por si no fuera poco la intérprete de ”Bad romance” estrenó en Farmville su propia granja llamada ”GagaVille” donde sus fanáticos tendrán la oportunidad de descargar otras de las canciones que contiene su nuevo álbum.

La cuenta regresiva ya está, pues la próxima semana Gaga presentará en todas las tiendas ”Born this way” en formato tradicional y ”Deluxe edition” (Edición limitada) que contiene remixes, nuevos temas y la canción ”Americano” interpretada con música de mariachi.

Te dejamos con el nuevo sencillo de Lady Gaga “Hair” para que lo escuches y nos digas que te parece.

Relacionados:

Etiquetas: