Va ganando batalla Pierrot PDF Imprimir E-mail
Ricardo Carmona Viveros   
Viernes, 24 de Septiembre de 2010 18:00

El gran Pierrot, luchador estandarte de Morelos , quien con mas de 30 años de carrera dio emoción, alegría a las familias de México y del mundo, por desgracia hace dos años sufrió un derrame cerebral el cual lo dejaría en silla de ruedas y con poca habla, sin embargo ahora esta dando pasos de nueva cuenta y recuperando el habla.

Norberto salgado quien escogiera el nombre de Pierrot, nació el 10 de marzo de 1958 en la ciudad de Cuernavaca Morelos, a los 26 años de edad debuto como luchador profesional, el 1 de julio de 1984 en la ahora demolida Arena Isabel la cual fuera casa de muchos luchadores grandes como él, y que ahora será un templo religioso, así es como se fue formando el gran Pierrot, quien contaba con un físico envidiable de 1.80 mts. De altura y un peso de 97 Kg. De peso era como Pierrot recorría todas las arenas de la republica y de varias partes del mundo como Japón, las cuales hacia abarrotar con su presencia.

Sin embargo no corrió con suerte y en el 2008 tuvo un derrame, sin embargo con la ayuda de sus terapias y de su familia, la cual nunca lo abandonó, pero ahora poco a poco se va recuperando, pues ya camina comienza a dar pasos con ayuda y lo mismo al hablar, pues ya da palabras.

Por ahora el luchador seguirá en terapias y seguirá saliendo adelante, pues no nada mas demostró ser luchador en el cuadrilátero, si no también en la vida, la cual le seguirá permitiendo adentrarse mas a la lucha, pues ella le dio todo, al mismo tiempo que tuvo un reconocimiento de parte de ella. 

Va ganando batalla Pierrot
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Cree usted que Matías Quiroz, nuevo secretario de Gobierno, le ayudará al gobernador, Graco Ramírez a reconciliarse con las fuerzas políticas de Morelos?
 
Comparte esta nota en facebook

Medios Reporteros

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad