Premia Jiutepec creatividad de carros alegóricos con motivo del bicentenario
Redacción   
Lunes, 20 de Septiembre de 2010 01:17

Originalidad, cuadros alusivos, materiales usados y contenido histórico fueron los elementos que el jurado calificador observó en los automotores que varias colonias del municipio inscribieron al tradicional concurso de Carros Alegóricos 2010.

En un reñido escrutinio por parte de los jueces y tras la presentación de la abolición de la esclavitud de Morelos, la conspiración de Guerrero y el Grito de Independencia fue como se eligió que el Carro Alegórico ganador fue el que presentaron los habitantes de Progreso, quienes se hicieron acreedores a un premio de 12 mil pesos, más un monto extra de siete mil pesos.

La organizadora del evento la regidora María Esther Barrera Jiménez precisó que este evento no sólo recordó la importancia del  Grito de Independencia, encabezado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla, sino que además permitió crear un nuevo espacio para  que distintas generaciones formaran parte en la elaboración de estos proyectos.

El primer sitio se llevo 12 mil pesos más siete mil pesos adicionales, el segundo 10 mil pesos, el tercer sitio 8 mil pesos y el cuarto y quinto puesto 5 mil pesos. Además, el cuadro realizado por vecinos de la colonia Vista Hermosa, fue premiado con 12 mil pesos, porque aunque al no cubrir los requisitos de la convocatoria, el cabildo decidió reconocerle la creatividad y el montaje en su carro alegórico.

Premia Jiutepec creatividad de carros alegóricos con motivo del bicentenario
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Usted tiene confianza en el actuar de los policías del Mando Único luego de estar señalados de cometer actos de tortura?
 
Comparte esta nota en facebook

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad