Bandidos desvalijan traileres en Huitzilac
Luis Gallardo   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 21:22

* Automovilistas alertaron a las autoridades policiacas que un grupo de maleantes desvalijaban dos unidades pesadas

* Cuando se montó el operativo los delincuentes huyeron con dirección a la ciudad de México

Opera una banda de desvalijadores de vehículos en las proximidades del  Bar denominado “California” ubicado a un costado de la carretera vía libre México-Acapulco, municipio de Huitzilac, reportaron los vecinos del lugar, quienes aseguran ya estar cansados de tanta impunidad y delincuencia.

Con respecto a lo anterior un grupo de vecinos del barrio a donde se ubica el bar en cuestión dieron a conocer a las autoridades sobre las actividades de grupos delictuosos los cuales a plena luz del día hacer de las suyas ante la incapacidad de la policía municipal de Huitzilac.

Añadieron, los quejosos que se percataron cuando peligrosos delincuentes estaban desvalijando un camión de color amarillo, así como un trailer  de color negro y un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru GS de color guinda a los que les estaban robando las piezas mecánicas, eléctricas e incluso los accesorios, los cuales estaban subiendo a otros vehículos, así como a un taxi capitalino.

El reporte fue atendido en la central de auxilios C-4 y posiblemente le pasaron el caso a la Policía Municipal de Huitzilac, sin embargo no se conoció si los desvalijadores hayan sido amonestados como tampoco detenidos, es mas, se desconoce si los uniformados hayan ido al lugar a conocer la situación.

Mientras tanto los denunciantes aseguran que las unidades desvalijadas permanecieron en el lugar y no saben quienes sean sus propietarios o quienes fueron los que la llevaron a dicho lugar para ser desmanteladas. 

Bandidos desvalijan traileres en Huitzilac
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Nuestro Morelos en Imagenes

Comparte esta nota en facebook

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad