Arroceros de Cuautla vencen a los Tuzos 3-2 PDF Imprimir E-mail
Ricardo Carmona Viveros   
Lunes, 06 de Septiembre de 2010 20:15

En la segunda división de nuevos valores , los arroceros de Cuautla vencieron a los Tuzos en el centro de alto rendimiento de Pachuca tres goles a dos, por lo que el equipo de Morelos esta empezando un buen torneo, pues aunque empezaron en la primer jornada ganando y les quitaron tres puntos en la mesa, demuestran la capacidad que tienen y estarán haciendo la diferencia en la segunda división por el plantel que traen.

El encuentro se empezó ganando dos goles por cero, sin embargo en el segundo tiempo, a los 65 minutos ya el marcador se igualaba a dos goles, pero los morelenses terminaban por dejar en desventaja a los Tuzos y así terminar el encuentro.

Ahora los arroceros tendrán que seguir entrenando de manera dura para enfrentar a los diversos equipos de la segunda división, pues no la tienen tan fácil debido a que el plantel de Cuautla es nuevo en todas sus ramas, sin embargo por ser equipo de tradición y la porra que nunca los deja estará apoyándolos en cada partido al igual que el alcalde de Cuautla. 

Ahora el equipo de la segunda quienes cuentan con varios que eran de la tercera división, estarán enfrentando de lleno a sus similares por lo que el equipo se ve jalando parejo ya que los jugadores están emocionados de jugar en segunda división y seguir creciendo en el fútbol, por lo que se le ven posibilidades de llegar lejos a los arroceros en esta temporada.

Arroceros de Cuautla vencen a los Tuzos 3-2
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Cree usted que han generado algún beneficio para Morelos, los viajes fuera del país que ha realizado el gobernador, Graco Ramírez?
 
Comparte esta nota en facebook

Medios Reporteros

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad