Era de la Satélite la joven hallada en mina de Jiutepec PDF Imprimir E-mail
Elizabeth Galindo   
Miércoles, 14 de Julio de 2010 20:06

* Contaba con tan solo 17 años de edad; la PGJ ya indaga sobre los autores materiales de este sanguinario crimen

*  La hoy occisa ya estaba siendo devorada por la fauna silvestre, no tenía cabeza ni brazos

Autoridades de la PGJ dan a conocer la identidad de la mujer hallada en una mina de la colonia Loma Bonita, municipio de Jiutepec, misma que fue encontrada en avanzado estado de putrefacción, devorada del rostro y de un brazo por la fauna silvestre, por lo que después de varias horas de estudios se confirmó que la hoy occisa respondía al nombre de Karla Estenia Mateos Quintana de 17 años de edad.

El cuerpo de la hoy occisa fue hallado en una mina que se localiza sobre la calle Isaías Alanis, de la colonia Loma Bonita, y que de acuerdo a los peritajes del SEMEFO, la mujer ya estaba en proceso de descomposición, además de haber sido devorada por animales salvajes.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación AHMDS/22/2010,

Médico legista, peritos y policías  ministeriales adscritos al grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia se encargaron de iniciar las investigaciones para conocer el móvil de este escalofriante asesinato y quiénes pudieron haber sido sus verdugos.

En el lugar se encontró el cuerpo de una mujer semi devorada, por lo que de este hecho se informo a la Fiscalía Especializada en  Homicidios en Contra de Mujeres que se hizo presente en el lugar.

Una vez terminadas las diligencias de ley, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Semefo para realizar la necropsia e iniciar con los estudios correspondientes para tratar de establecer la identidad, móvil y el, o los posibles responsables de este acto.

Cabe destacar que en el lugar se encontró una chamarra de color negra y calzado color rojo.

El cuerpo de la occisa fue identificado por una de sus hermanas de nombre Patricia Quintana Quintos, y junto otros de sus familiares reclamaron el cuerpo de la mujer para darle cristiana sepultura, en tanto que la fiscalía especializada en la materia atrajo el caso por tratarse del homicidio de una fémina que no quedará impune. 

Era de la Satélite la joven hallada en mina de Jiutepec
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Nuestro Morelos en Imagenes

¿Cree usted que el gobierno de Graco Ramírez ejerció correctamente el crédito de dos mil 806 mdp que le autorizó el Congreso local?
 
Comparte esta nota en facebook

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad