Atrapan al sujeto que mató a balazos al Ratón en Jiutepec
Redacción   
Jueves, 30 de Enero de 2014 00:00

Se trata de conocido mecánico automotriz apodado “El Gato” a quien se le acusa también de robarse camioneta

Fue a causa de una venganza, porque el ahora occiso apuñaló a su verdugo en días pasados durante una riña.

 

Capturan en Jiutepec a un sujeto apodado “El Gato” acusado de haber dado muerte a balazos al “Ratón” en venganza porque éste lo lesionó a puñaladas durante una riña en días pasados.

Tras las rejas de la prisión fue confinado quien dijo ser mecánico automotriz de nombre Refugio Pichardo Bahena, de 37 años de edad y con domicilio conocido en la colonia La Calera Chica para que responda a los cargos de robo de vehículo y homicidio.

La víctima mortal en este caso respondió en vida al nombre de Irving Roberto Juárez Solano de 17 años (a) “El Ratón” vecino de la colonia Ampliación Poniente de la Calera Chica, mismo que fue ultimado de tres disparos de arma de fuego la mañana del martes a una cuadra de su vivienda.

El homicida viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, línea Lobo, con placas de circulación de Guerrero HC-31644 mismo que se cubría la cara con una gorra de estambre tipo “Pasamontañas” y ya esperaba a su víctima afuera de su domicilio.

En cuanto “El Ratón” salió, “El Gato” fue tras de éste y una vez que le dio alcance le hizo tres disparos a corta distancia uno de los cuales le acertó en la cabeza ocasionándole una muerte inmediata, posteriormente el responsable enfiló hacía la colonia Loma Sur y abandonó la camioneta en la Privada Violeta, dejando en el interior el cargador del arma y el pasamontañas.

Al iniciar las investigaciones, elementos de la policía ministerial encontraron las huellas dactilares del “Gato”, por lo que fueron tras de éste y conocieron que antes del homicidio le había robado la camioneta a un conocido y con esta fue a buscar a su rival para matarlo.

El motivo, según se sabe, fue porque en días pasados el ahora occiso sostuvo una riña en el centro de Jiutepec contra el mecánico a quien lesionó a puñaladas y como eran vecinos fue como se dio el homicidio.

Así mismo, algunas personas de la misma colonia dijeron haber visto a “Cuco o el gato” a bordo de la camioneta Lobo Negra y con estas aportaciones los detectives lograron asegurar al presunto responsable mismo que ya esta a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Atrapan al sujeto que mató a balazos al Ratón en Jiutepec
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Nuestro Morelos en Imagenes

Comparte esta nota en facebook

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad