Navidad y Año Nuevo

Asesinan a jovencita originaria de Taxco PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Miércoles, 29 de Enero de 2014 00:00

Felipa Azucena Bustamante Martínez había desaparecido; presuntamente se reunió con una desconocida con quien entabló conversación a través de las redes sociales

La chica de 18 años fue torturada y arrojada, presuntamente aún con vida, a una mina de arena abandonada en Lomas del Carril

 

Era vecina de Temixco la mujer que fue asesinada y su cadáver fue encontrado la tarde de ayer en el fondo de una mina de arena en la colonia Lomas del Carril; sus padres la habían reportado como desaparecida dos días atrás y desconocen las razones por las que la mataron.

La víctima fue identificada con el nombre de Felipa Azucena Bustamante Martínez, de 18 años de edad, de ocupación estudiante, oriunda de Taxco de Alarcón, Guerrero, pero con domicilio conocido en el centro de Temixco. Sobre los hechos, trascendió que la chica se reunió con una desconocida con quien entabló conversación por medio de las redes sociales.

Los padres de Azucena fueron alertados sobre lo ocurrido y acudieron ante la policía para reportar la desaparición de la joven, sin embargo no hubo respuesta de su paradero hasta que la tarde del lunes, trabajadores de las minas reportaron la presencia del cadáver de una mujer.

Fue de este modo como las autoridades acudieron al lugar y observaron que al pie de un paredón, de 30 metros de altura al nivel de piso, se encontró el cuerpo de una joven, la cual presentaba laceración del rostro, consecutivo al traumatismo que sufrió en la caída y ya estaba siendo víctima de la rapiña, calculando la policía que tendría al menos 20 horas de haber fallecido y se cree la aventaron aún con vida.

Se conoció que presentaba golpes contusos pero que éstos no fueron provocados por la caída, se sospecha que durante su cautiverio fue torturada y aún con vida llevada a la mina de arena abandonada, misma que se ubica en un sitio despoblado, por el lado norte de la colonia Lomas del Carril.

La chica al salir del seno familiar sus familiares observaron que vestía con un pantalón negro y blusa del mismo color, mismas ropas que portaba al momento de su deceso, siendo trasladado el cadáver a la morgue del forense en donde más tarde arribaron los familiares a realizar la identificación correspondiente.

Trascendió que la joven no tenía problemas con nadie, se dedicaba al estudio y su familia solicitó a las autoridades la investigación de este homicidio y se proceda a la búsqueda de él o los responsables.

 

 

 Asesinan a jovencita originaria de Taxco
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Cree usted que han generado algún beneficio para Morelos, los viajes fuera del país que ha realizado el gobernador, Graco Ramírez?
 
Comparte esta nota en facebook

Medios Reporteros

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad