Promete Maricela Velázquez Sánchez gestión eficaz como diputada federal
Gerardo Suarez   
Miércoles, 01 de Agosto de 2012 20:14

Dice que antepondrá los intereses supremos de los morelenses

 

 

La única diputada federal electa del Partido Revolucionario Institucional, Maricela Velázquez Sánchez, afirmó que su labor en el Congreso de la Unión será para gestionar y conseguir más recursos financieros para Morelos sin importar que el gobernador provenga de las izquierdas, en razón de que ante todo, antepondrá el interés supremo de los morelenses antes que de cualquier ideología política partidista. 

 

Tras reunirse con sus homólogos electos y en funciones de Morelos y el gobernador electo, Graco Ramírez Garrido Abreu, Velázquez Sánchez mencionó que los compromisos asumidos por su partido y por ella durante la campaña, los tendrá que cumplir y además, contribuirá para que desde el Congreso de la Unión se logren bajar más recursos para el pueblo morelense; ese acuerdo, ha sido de todos los representantes populares con el gobernador electo.

 

Además de la priísta Maricela Velázquez Sánchez, estuvieron los perredistas: Gisela Raquel Mota Ocampo, Francisco Coronato Rodríguez, Francisco Rodríguez Montero, Javier Orihuela García,  Víctor Nájera Medina, así como el legislador electo del Partido Acción Nacional, Juan Pablo Adame Alemán. En dicha reunión, también fueron convocados por representantes populares federales salientes del PRI: Jaime Sánchez Vélez, José Manuel Agüero Tovar, Francisco Moreno Merino, Rosalina Mazari Espín y Félix Rodríguez Sosa, y Jaime Álvarez Cisneros, del Movimiento Ciudadano.

 

La diputada federal electa del PRI, Maricela Velázquez, aseveró que son grandes las necesidades que se tienen en la entidad y las exigencias son muchas, por lo que pese a ser un estado pequeño tendrán que pugnar todos los diputados sin importar ideología o bancada parlamentaria, por hacer el mejor de los esfuerzos para lograr acuerdos que contribuyan a generar mejores condiciones de vida para los morelenses y eso sólo se dará con más dinero para proyectos productivos que es uno de sus principales compromisos.

 

Además, destacó los conflictos que se viven en la entidad por las obras que se han iniciado sin el consenso social, como la termoeléctrica en Huexca y la ampliación de cuatro carriles de La Pera-Cuautla, en el municipio de Tepoztlán.

Promete Maricela Velázquez Sánchez gestión eficaz como diputada federal
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Usted tiene confianza en el actuar de los policías del Mando Único luego de estar señalados de cometer actos de tortura?
 
Comparte esta nota en facebook

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad