Implementa la Policía Vial el Programa 1x1 Mejor Vialidad
Francisco Rendon   
Lunes, 23 de Julio de 2012 19:16

* Tiene como objetivo disminuir hechos de tránsito en los principales crucero de la capital

 

* Oficiales de Vialidad repartieron trípticos para que cuando lleguen al cruce cedan el paso

 

 

Con el objetivo de mejorar la vialidad y reducir los accidentes de tránsito, registrados en los principales cruceros de esta ciudad capital, ayer la Dirección de la Policía Vial y personal del área de capacitación de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) implementaron el programa denominado “1 x 1 Mejor Vialidad para Cuernavaca”.

 

El operativo incluyó distribución de volantes, en el cual se les hace la cordial invitación a los automovilistas “para que cuando lleguen a un crucero cedan el paso al vehículo de la derecha, para que el siguiente te lo de a ti”.

 

De esta manera, se busca generar una cultura que permita mejorar el transito en Cuernavaca, además de que ello contribuirá a reducir los congestionamientos y choques por alcance que se registran con mayor frecuencia en los cruceros.

 

Con la participación del perro Beto, los elementos de la Policía Vial, personal de capacitación y del grupo DARE, instalaron dicho programa en dos cruceros importantes del Centro Histórico, ubicados entres las calles de Gutenberg con Zarco, y Salazar con Francisco Leyva, en donde respetosamente se hizo una invitación a cada uno de los automovilistas  para que respeten el paso 1 x 1. Además se hizo hincapié sobre la importancia que tiene cumplir con Reglamento de Tránsito, respetar los señalamientos, los límites de velocidad, los pasos peatonales y el uso del cinturón de seguridad.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los sectores de la población.

Implementa la Policía Vial el Programa 1x1 Mejor Vialidad
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Crees que los hechos violentos ocurridos en Iguala, Guerrero, pueden suceder en Morelos?
 
Comparte esta nota en facebook

Medios Reporteros

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad