Capacitarán a senadores y diputados federales electos por Morelos: Espín PDF Imprimir E-mail
Gerardo Suarez   
Miércoles, 11 de Julio de 2012 22:00

La izquierda tiene un compromiso moral con los electores y no fallará, asegura

 

 

Los senadores y los cinco diputados federales por Morelos que resultaron electos en la elección del primero de julio, serán capacitados por personal especializado del Congreso de la Unión, del Comité Ejecutivo Nacional y del Estatal, para que lleguen lo mejor preparados a su encomienda en las cámaras baja y alta del Congreso de la Unión, afirmó Abel Espín, presidente del PRD Morelos.

 

Consideró que hoy la izquierda pero sobre todo el Partido de la Revolución Democrática, tiene un compromiso moral muy fuerte con los miles y millones de electores que salieron a emitir su voto en la pasada elección constitucional, en la que le ratificaron su respaldo incondicional al Sol Azteca y por ello, no le fallarán en los compromisos y acuerdos con el pueblo de México y de Morelos.

 

Para ello, explicó que los especialistas en materia legislativa estarán capacitando a quienes por primera ocasión estarán llegando a San Lázaro, así como al Senado de la república, para ir definiendo los proyectos y el cumplimiento a los estatutos que a final de cuentas, habrán de poner en alto el nombre del partido y de Morelos.

 

La bancada parlamentaria de las izquierdas de Morelos en la Cámara de Diputados y el Senado, permitirán que haya mejores condiciones para lograr bajar recursos financieros de la Federación a favor de la entidad morelense y, con ello, proyectar y apoyar las propuestas del gobernador electo, Graco Ramírez Garrido Abreu, a fin de que le vaya bien al igual que a la población.

 

Abel Espín consideró que la oportunidad histórica que tienen de hacer un buen gobierno y una excelente legislatura será fundamental para los próximos años, en razón de que el gobierno que entrará con Ramírez Garrido tiene expectativas altas de la sociedad para que cumpla con todos los compromisos económicos y el desarrollo de la entidad como lo ofertó en la campaña.

 

Al final, destacó que la misma línea será para los 13 diputados locales que ganaron en las urnas y con ello, cambiarle el rostro al congreso de Morelos, que ha sido deteriorada en su imagen por el pésimo trabajo realizado por los legisladores priístas y con ello, cambiarle el rostro a todos y cada uno de los representantes populares actuales.

Capacitarán a senadores y diputados federales electos por Morelos: Espín
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
Última actualización el Miércoles, 11 de Julio de 2012 22:09
 

Deportes y Sociales

¿Cree usted que la Fiscalía General está actuando por consigna política al solicitar el desafuero de los diputados Manuel Martínez y Alfonso Miranda?
 
Comparte esta nota en facebook

Medios Reporteros

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad