Planea Morales Barud modernizar servicios públicos municipales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gerardo Suarez   
Viernes, 01 de Junio de 2012 01:01

 

Ante investigadores y académicos habló de alternativas financieras

 

 

Lograr una modernización de los actuales sistemas que brinda el ayuntamiento para favorecer la condición social de los cuernavacenses, fue el compromiso que hizo el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PRI, Jorge Morales Barud, al sostener un encuentro con los investigadores Luis Tamayo, de la academia de Ciencias Sociales de Morelos; Jesús Antonio del Río, presidente de la Academia de Ciencias en Morelos, así como con los académicos Manuel Martínez Fernández, Karla Cedano y Eduardo Ramos,.

 

Precisó que los planteamientos están dirigidos en la aplicación de los conocimientos científicos para de llegar a la presidencia municipal se pondrán en operación, conjuntamente con los científicos morelenses,  los temas referentes a la identificación de energías alternativas para la atención de servicios que requieren de un manejo financiero adecuado, así como para que no haya cortes en la atención de esos servicios.

 

Como en el caso del agua, ésta se suministra a través de bombeos por energía eléctrica. “Por ello, se desarrollarán sistemas de generación de energía, utilizando los cauces de agua con microgeneradores, que a su vez puedan incorporarse a la red actual para el manejo de nuestros recursos”, consideró Morales Barud.

 

En el tema del desarrollo agropecuario, utilizaremos la ciencia y la tecnología para ser más amables con el medio ambiente y contar con otras opciones que conlleven a su sustentabilidad. De igual manera, en lo relativo a la conservación y cuidado de nuestras barrancas.

 

“Vamos a trabajar coordinadamente para mejorar la condición de contaminación en las más de 60 barrancas que cruzan la ciudad de Cuernavaca y hacer una realidad su atractivo, como uno de los principales destinos turísticos de nuestra ciudad” abundó

Planea Morales Barud modernizar servicios públicos municipales
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
Última actualización el Viernes, 01 de Junio de 2012 01:06
 
Comparte esta nota en facebook

Siguenos en facebook

 

Suscripción

suscribete

 

© 2013 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad