Paraíso deportivo es el campamento Tierra Alta PDF Imprimir E-mail
Escrito por Luis Gallardo   
Lunes, 12 de Marzo de 2012 01:27

Paraíso deportivo es el campamento Tierra Alta

 

Luis GALLARDO

El Campamento “Tierra Alta” ubicado en el poblado de Xoxocotla, es un verdadero paraíso escondido en Morelos, en donde niños y jóvenes pueden practicar su deporte favorito, estar con afamados deportistas, escuchar conferencias con ponentes de alto nivel, en un sitio sin fines de lucro.

Durante un recorrido de los cronistas deportivos por las enormes instalaciones del Campamento, 2.5 hectáreas de terreno ubicadas en el lado sur de la antigua vía del ferrocarril, fueron conociendo las instalaciones del magnifico lugar y al mismo tiempo saludaron a grandes campeones, técnicos deportivos y a un grupo de estudiantes que estaban disfrutando su estancia.

Guiados por David Martínez Medrano, director del campamento, fueron llevados a conocer el Lago artificial en donde se practican deportes acuáticos, siendo obligatorio el uso de chalecos salvavidas y equipo de seguridad, posteriormente recorrieron canchas deportivas en donde las actividades estaban en esplendor.

Béisbol, básquetbol, canchas de fútbol, áreas verdes con entrenadores en ejercicios aeróbicos, juegos de habilidad, auditorio para conferencias, alberca olímpica y alberca de entrenamiento, en donde se cuenta con mucha seguridad.

El Campeón de Natación, Amado de la Rosa, quien tiene en su haber 60 medallas de oro en su carrera deportiva, convive con los estudiantes que llegan al campamento y les ofrece interesante conferencia a donde narra la forma en que era discriminado cuando niño y ahora en su juventud, ha entregado para Morelos y para México, grandes triunfos a pesar de su limitación física.

Otros ponentes e instructores son: Los famosos acróbatas “Los Mercuri”, el ex jugador profesional de fútbol en Brasil, Rodolfo Valdos, el ex portero del América y actualmente entregador Adrián Chávez.

David Martínez aseguró que este campamento no tiene fines de lucro, no cuenta con dinero de gobierno y es el único en todo México que fue creado por un Estadounidense, para brindar a los niños y jóvenes mexicanos el acercamiento al deporte y a los campeones, permitiéndoles permanecer un par de días en sus instalaciones para que se diviertan en forma sana y muy segura.

Paraíso deportivo es el campamento Tierra Alta
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Nuestro Morelos en Imagenes

Comparte esta nota en facebook

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad