Béisbol infantil y juvenil entre Morelos y Puebla
Luis Gallardo   

En la Liga de béisbol infantil y juvenil de Cuernavaca, este fin de semana hubo un intercambio deportivo con sus similares del estado de Puebla, fueron  tres equipos en  distintas categorías que participaron en partidos de preparación con la escuela de béisbol DRABB, de las ligas pequeñas de Puebla (programa William sport).

 

En la categoría de 11 a12 años, jugó el seleccionado de Morelos -que participará en la fase regional de la Olimpiada Nacional durante el mes de marzo en Tlaxcala-. En  9 a 10 años, combinado de Zacatepec y Cuernavaca, de donde podrían surgir jugadores para el distrital William sport (cuya sede será Zacatepec en mayo próximo, participando varios estados) y en la 7-8 años, por el equipo Flamingos de Oacalco.

 

Los partidos se desarrollaron el parque de Béisbol “Atoyac” de Puebla, acompañados por su presidente Horacio Ramírez Plata y se enfrentaron  contra las escuadras poblanas de Alberto Bustos Bertheau, obteniendo excelentes resultados para Morelos.

 

En la categoría 11 a 12 años, el selectivo morelense se anotó el triunfo con un marcador 7-3; en la categoría 9-10 años; el combinado Morelense jugo dos encuentros, en el primero cayó 10-1 y en el segundo derrotó a los Poblanos con marcador 12-4; mientras que en la categoría 7-8 los “Flamingos” de Oacalco también se trajeron victoria para Morelos, con marcador 13-2. Cabe señalar, que los duelos que se jugaron,  al final dejaron satisfechos a los entrenadores.

Béisbol infantil y juvenil entre Morelos y Puebla
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Cree usted que Matías Quiroz, nuevo secretario de Gobierno, le ayudará al gobernador, Graco Ramírez a reconciliarse con las fuerzas políticas de Morelos?
 

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad