Carrera Atlética Univac Cuernavaca
Luis Gallardo   

 

Se anuncia una carrera atlética en Cuernavaca , en donde los fondos recaudados vayan a parar a manos de un organismo de ayuda para los niños con cáncer, motivo por el cual los organizadores invitaron a toda la población a sumarse a esta noble causa, en donde además habrá importantes premios en efectivo para los primeros lugares.

Mediante un comunicado emitido por el vocero del Instituto del Deporte, da a conocer que los organizadores de esta justa deportiva son: La Universidad del Valle de Cuernavaca con el apoyo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

La competencia esta diseñada para corredores en los 5 y 10 kilómetros, en las categorías Libre, Máster y Veteranos, en ramas Varonil y Femenil para los 5 kilómetros y para los 10 será la categoría Juvenil y Libre, para ambas ramas, revelaron.

Esta carrera esta programada para iniciar a las 8 de la mañana del domingo 27 de Noviembre en las instalaciones de la Universidad del Valle de Cuernavaca, ubicada en la calle Chamilpa número 13, colonia Miraval en Cuernavaca.

Los fines de los ingresos para este evento, es con motivo de apoyar a los niños con cáncer, en los que se destinará una partida para los gastos de medicación, tratamientos y demás, así mismo la ayuda se extenderá para los familiares de estos, ya que tienen que estar siempre junto a sus enfermos y necesitan alimentos, hospedaje y trasladados.

Añadieron los organizadores que el cáncer infantil se ha convertido en una de las primeras causas de muerte en México y es por ello importante trabajar en apoyo a estos niños, además de impulsar el deporte en la entidad.

La noble causa invita a la población en general a participar en esta carrera y dan a conocer que el costo de la inscripción es a razón de 200 pesos, ya pueden pasar a registrarse a las instalaciones de la Universidad y lo podrán hacer hasta el sábado 26 de noviembre a las 6 de la tarde cuando se cierran los registros.

La premiación para la carrera de 10 kilómetros Libre Varonil y Femenil será: Para el primer lugar 4 mil pesos, 2 mil para el segundo y 1,500 para el tercero en tanto que en la Máster varonil y femenil el primer lugar se lleva 4 mil pesos, 2 mil el segundo y mil el tercero.

Los Veteranos varonil y femenil, el primero lugar 4 mil pesos, 2 mil el segundo y mil el tercero; En los  5 kilómetros Juvenil varonil y femenil, el primer lugar se lleva mil 500, mil el segundo y 500 pesos el tercero. La Libre varonil y femenil, 3 mil para el primer sitio, 2 mil para el segundo y mil para el tercero.

Carrera Atlética Univac Cuernavaca
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Crees que los hechos violentos ocurridos en Iguala, Guerrero, pueden suceder en Morelos?
 

Medios Reporteros

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad