Sicarios armados y encapuchados cometen dos violentos levantones PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Martes, 06 de Septiembre de 2011 19:55

 

En El Higuerón, un comando de 20 sujetos allanaron una vivienda para sacar a una joven en presencia de su familia

 

* Los mañosos iban dirigidos por los ocupantes de un auto tipo Bora, color Blanco, y sembraron terror entre vecinos

 

* En tanto que en Real del Puente de Xochitepec, encabezaba el convoy un automóvil tipo Beatle color negro

 

En las últimas horas se reportaron dos violentos  “levantones”, por parte de sujetos    que conforman grupos armados; el primer hecho violento se dio en la comunidad de El Higuerón, municipio de Jojutla, y otro más ocurrió en la colonia Real del Puente de Xochitepec, con la participación de 30 sujetos, que portaban uniformes de color negro, además de que iban encapuchados y provistos con fusiles de asalto, quienes viajaban a bordo de varias camionetas de lujo.

 

Los sicarios del crimen organizado siguen sembrando el terror en la zona sur de la entidad, pues operan en convoy varias camionetas de lujo de color negras y blancas, escoltadas por autos tipo Bora y Jetta, también Beatle, en la que se desplazan de 25 a 30 hombres fuertemente armados, encapuchados y enmascarados.

Información aportada por elementos de la policía uniformada revelan que al filo de la media noche un convoy de camionetas de lujo con hombres armados, con equipo policial, enmascarados, con metralletas ingresaron a la comunidad de El Higuerón.

 

Prácticamente cerraron el poblado y posteriormente allanaron una vivienda, ubicada en la calle General Leonidas Arias, de donde sacaron a un sujeto semi desnudo, solo vestía con pantalón de mezclilla azul, sin zapatos y lo subieron a una de las camionetas para luego retirarse.

 

No obstante que se avisó a la policía a tiempo, fue hasta después de media hora cuando arribaron las primeras patrullas para conocer lo que ocurrió, pero sin más que hacer, así mismo se reservó el nombre de la persona levantada.

 

Un caso muy parecido se desarrolló a la misma hora en la comunidad de Real del Puente en el municipio de Xochitepec, donde sicarios a bordo de varias camionetas negras que se desplazan en caravana le cerraron los accesos a la población, y eran encabezados por los ocupantes de un vehículo tipo Beetle de color negro, mismos que se introdujeron a un domicilio particular de donde privaron de la libertad a un sujeto al que sacaron en presencia de su familia, ya que incluso sólo vestía un pantalón de mezclilla azul, todo ocurrió con extrema violencia.

 

La policía no intervino por la desventaja que representaba y se desconoce la identidad del sujeto levantado.

Sicarios armados y encapuchados cometen dos violentos levantones
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
Última actualización el Martes, 06 de Septiembre de 2011 20:07
 

Nuestro Morelos en Imagenes

¿Cree usted que el gobierno de Graco Ramírez ejerció correctamente el crédito de dos mil 806 mdp que le autorizó el Congreso local?
 
Comparte esta nota en facebook

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad