Espectacular la carrera Aspid-Powerade en Cuernavaca
Luis Gallardo   

Espectacular la carrera Aspid-Powerade en Cuernavaca

 

LUIS GALLARDO

Todo un éxito resultó la carrera Aspid-Powerade, desarrollada en la ciclo pista Vista Hermosa, en Cuernavaca, en la que participaron aproximadamente 500 competidores, los cuales se dieron cita desde las 7 de la mañana y el evento fue calificado como el más importante en su categoría en el estado.

En esta ocasión el africano Hezron Owri, logró llegar en primer sitio de la categoría libre Varonil en los 10 kilómetros con un tiempo de 32 minutos, en tanto que Víctor Hugo Bracamontes se adjudico el primer lugar en los 5 kilómetros con un tiempo de 15 minutos y un segundo.

Para la categoría máster el ganador fue Alejandro Jiménez Guerrero en los 10 kilómetros con tiempo de 31 minutos 49 segundos y el keniano Jackzon Kapas, en los 10 kilómetros de veteranos logro ganar con un tiempo de 31 minutos 59 segundos.

En la rama femenil Olga Nolasco Antonio, se llevó el primer sitio en los 10 kilómetros libres, con tiempo de 38.02 y en Veteranos una keniana nombre Wanda con tiempo de 39:00.

La competencia se desarrolló con seguridad y se contó con importante asistencia de público, muchos competidores, inclusive familias completas participaron, no se reportaron incidentes, así mismo al concluir el evento, se desarrolló la ceremonia de entrega de premios, luego vinieron los regalos y las rifas.

 

Espectacular la carrera Aspid-Powerade en Cuernavaca
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Nuestro Morelos en Imagenes

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad