Podría haber sido apresado Nicolás Vázquez, El Nico PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Miércoles, 17 de Agosto de 2011 21:43

* Su cabeza tenía precio por parte de integrantes del llamado Comando de la Muerte

* Según trascendió que este peligroso mañoso venía operando impunemente en Emiliano Zapata

La tarde de ayer se corrió la versión en referencia a que habría sido detenido “El Nico”, Nicolás Vásquez Bravo, vecino de la colonia Pro Hogar en Emiliano Zapata, de quien daban referencia en un narco mensaje dejado en tres cuerpos descuartizados, de ser gente de “El Panchito”.

Di­chos men­sa­jes de­cían: "Gen­te de Za­pa­ta, és­tos son uno de los ex­tor­sio­na­do­res y se­cues­tra­do­res que an­dan en el pue­blo, an­da­mos LIM­PIAN­DO", pe­ro en el se­gun­do se in­sis­te en la ame­na­za con­tra los po­li­cías: "Es­to les va a pa­sar a to­dos los PJ ac­ti­vos e inac­ti­vos, co­mo los que apo­yan a Rei­nal­do Co­ro­na­do Guz­mán alias el Rey o El Pan­chi­to, Car­los Díaz Mar­tí­nez alias el Gor­do Charly, Jo­sé Luis Gon­zá­lez Uri­be alias El Pe­lón o el Chayin Ni­co­lás Váz­quez Bra­vo alias El Ni­co, tu her­ma­no Pan­chi­to Teo­do­ro Co­ro­na­do Guz­mán alias El Teo pre­sos en Atlacholoaya re­co­ge tu ba­su­ra".

Las versiones que trascendieron citan que desde el lunes podría haber sido arrestado el susodicho sujeto, quien ya anteriormente había afrontado un proceso penal por delitos contra la salud.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial que reconozca o desmienta el rumor, pero El Nico estaba amenazado de muerte por un grupo contrario que se denomina “Comando de la Muerte”, mismo que se adjudica la autoría de varios descuartizados arrojados tanto en Zapata como en Temixco en los últimos días.

Podría haber sido apresado Nicolás Vázquez, El Nico
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Cree usted que la Fiscalía General está actuando por consigna política al solicitar el desafuero de los diputados Manuel Martínez y Alfonso Miranda?
 
Comparte esta nota en facebook

Medios Reporteros

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad