Acribillan a taquero de Lomas del Carril
Francisco Rendon   
Martes, 02 de Agosto de 2011 20:35

* Durante la madrugada recibió heridas de bala y fue encontrado dentro de su camioneta agonizante

* La esposa asegura que no sostenía rivalidad con nadie y no sabe quien lo mató y porque

Continúan las ejecuciones en Temixco y ahora la víctima mortal número 150 es en la persona de un conocido taquero, el cual fue tiroteado en horas de la madrugada y no obstante que aún con vida lo trasladaron al Hospital “José G. Parres” en Cuernavaca, falleció al poco tiempo de su ingreso debido a su gravedad sin alcanzar a señalar a los responsables.

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación HG01/583/2011 por el delito de lesiones, inicialmente, al ingreso por el servicio de urgencias médicas de un paciente registrado con el nombre de Margarito Cazares Alcaraz de 44 años de edad, con antecedentes de haber recibido heridas producidas por impacto de arma de fuego de grueso calibre.

La fatal agresión se consumó aproximadamente a las dos de la madrugada sobre la Calzada de Guadalupe, colonia Lomas del Carril, en Temixco y el deceso del vendedor de tacos se conoció a las 09:00 horas de ayer y de ello la trabajadora social notificó al fiscal adscrito al mismo hospital.

El ahora occiso tuvo su domicilio en la calle Privada Jazmines sin número, en Lomas del Carril y desde hace años se dedicaba a la venta de tacos en la misma colonia y sobre la avenida principal, comentó la hoy viuda ante la autoridad al momento de realizar la identificación del cadáver.

En referencia al homicidio, la viuda manifestó además, que por la madrugada cuando se encontraba durmiendo junto con su familia, un compadre le llamó por teléfono a uno de sus hijos aproximadamente a las 02:20 horas para informarle que su padre se encontraba herido sobre la Avenida Calzada de Guadalupe y que fuera de prisa a brindarle auxilio ya que estaba herido y sangraba copiosamente.

Esta situación de inmediato se la comunicó a ella, por lo que salieron de su domicilio y percatándose de que a tres cuadras de distancia de su casa y sobre la calzada Guadalupe se encontraba la camioneta propiedad de su marido Margarito Cazares herido y dentro de la misma, que es una Jeep tipo Cherokee, color vino, la cual estaba con el motor encendido y la portezuela del lado del conductor abierta, se encontró a su esposo mal herido y entre todos lograron bajarlo de la camioneta y llevarlo en otro carro al Hospital General de Cuernavaca donde posteriormente falleció.

Añadió la afligida mujer no conocer quienes son el o los asesinos, como tampoco el motivo de la agresión ya que su marido no contaba con enemistades y era muy conocido en la colonia porque vendía tacos

Acribillan a taquero de Lomas del Carril
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Cree usted que Matías Quiroz, nuevo secretario de Gobierno, le ayudará al gobernador, Graco Ramírez a reconciliarse con las fuerzas políticas de Morelos?
 
Comparte esta nota en facebook

Medios Reporteros

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad