Esposa de Óscar Sergio, directora de ICATMOR
Estrella Pedroza   
Lunes, 07 de Febrero de 2011 21:29

Recibió el nombramiento, pese a buenos resultados de su antecesor  

 

Susana González Arrollo, esposa del secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, es la nueva directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR), cargó que ocupó Juan Carlos Moreno Cano, por más de cuatro  años.

De acuerdo con trabajadores  del  ICATMOR, a finales del mes de enero del año en curso, autoridades estatales de alto nivel, sin motivo aparente habrían solicitado a Moreno Cano su renuncia, sin importar que desde el 18 de diciembre del  2006, asumió el compromiso de encabezar la dirección general, respaldado por una licenciatura en Educación Media en Ciencias Sociales, además de estudios complementarios en el mismo ramo, de acuerdo con información que aún esta vigente en el portal de transparencia del gobierno del estado (www.morelos.gob.mx/portaly con la liga http://morelos.mx/10trabajo/index.php?action=view&art_id=4).

Y de acuerdo al tabulador de percepciones aprobado en el 2009 y publicado en el periódico oficial "Tierra Libertad", número 4762, se le ubica en el nivel 109, tipo “B” con un sueldo de 35 mil pesos mensuales.

Segúnl ultimo informe de gobierno de Marco Antonio Adame Castillo, entregado en el 2010,  su desempeño había sido favorable e incluso se destacaron los resultados.

De acuerdo a información que consta en el portal del ICATMOR (www.icatmor.gob.mx), en el organigrama se ubica ya el nombre de la nueva titular Susana González Arrollo, quien además de ubicarla como la esposa del encargado de la política interna, se sabe que hasta el 2009 fungió como regidora del ayuntamiento de Cuernavaca por el Partido Acción Nacional (PAN) durante la administración que encabezó Jesús Giles Sánchez.

En ese periodo fue integrante de la Comisión de Hacienda, Programación y Presupuesto; así también de la Comisión de Educación Cultura y Recreación.

Es de mencionar, que es la única información existente que la ubica en el cargo, debido a que al acceder  al portal de transparecía de esa instancia, la información contenida corresponde al ahora ex titular.

Se desconoce si  González Arrollo, ya se integró a las actividades y si ya ha sido presentada de manera general  a los integrantes de dicho instituto en la sedes de Anenecuilco y Puente  de  Ixtla.

Cabe señalar, que se busco vía  telefónica al titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Víctor Amador Reyes Adams, pero  no fue posible tener contacto con el funcionario 

Esposa de Óscar Sergio, directora de ICATMOR
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Nuestro Morelos en Imagenes

Comparte esta nota en facebook

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad