Disputan sin licitación el tramo carretero de Autopista Siglo XXI PDF Imprimir E-mail
Estrella Pedroza   
Lunes, 08 de Noviembre de 2010 06:57

La asignación del tramo carretero pendiente en Morelos de la Autopista siglo XXI, podría demorarse un mes más, reveló, el titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, Demetrio Román Isidoro, sostuvo que al menos tres empresas son las que hasta el momento van cumpliendo con los requerimientos.

Cabe precisar que en la Autopista Siglo XXI, queda pendiente una extensión de 61.8 kilómetros.

En entrevista, el funcionario estatal manifestó que en los próximos días sesionará la Junta de Gobierno para que el Organismo Ordenador de Carreteras de Cuota de Morelos (OOCCM) diseñe los elementos que permitan una adjudicación.

“Pero que contenga las condiciones técnicos y económicos, para poder desarrollar la obra carretera”, dijo, lo que permitirá que se asigne la obra sin que sea un concurso de licitación, decisión que tomará el OOCCM.

En este contexto, reveló, que ese procedimiento “si, prospera rápido”, podría concluirse a finales de este mes.

En tanto, manifestó que hasta el momento hay tres empresas que, por lo que han presentado, podrían cumplir con los requerimientos, “entre ellas que pareciera que tienen las condiciones figuran las empresas Acciona, Hermes, Infovi”.

Disputan sin  licitación  el tramo carretero de Autopista Siglo XXI
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Debe cumplir Graco Ramírez su promesa de someter a consulta su mandato como lo prometió al cumplir dos años de gobierno?
 
Comparte esta nota en facebook

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad