Asistirá la selección de Cachibol a torneo nacional
Secciones - Deportes
Guadalupe Flores   

La selección estatal de cachibol estará en el Campeonato Nacional de Personas Adultas Mayores la cual se llevara a acabo en el distrito federal del 25 al 29 de octubre en la Plan Sexenal, en donde se estarán compitiendo con tres selecciones que son: de 60-64, 65-69 y de 70 años en adelante, en varonil y femenil.

Las selecciones que irán a competir son los de la Unidad Deportiva Cuernavaca de Plan de Ayala, los cuales terminaron ganando en ese mismo torneo  y lograron calificar al Campeonato Nacional, en el cual los adultos mayores pondrán su mejor esfuerzo para salir campeones.

Por otra parte el equipo recibirá apoyo del instituto del deporte en especial con el transporte, el cual ya quedaron de palabra con Enrique el sub. Director, del instituto, por lo que ahora estarán sin preocupación de trasporte y solo estarán haciendo lo mejor posible.

Las mujeres de cachibol dijeron estar muy contentas, pues desde hace años se dedican a esto y dicen que asistir a un evento nacional es de mucho ambiente y Morelos siempre ah traído buenos resultados.

Comprendiendo el Instituto del Deporte les dijeron que tendrán mas eventos y que estarán, apoyándolos, pues lo requieren según dijo Francisco Javier entrenador del equipo.

Asistirá la selección de Cachibol a torneo nacional
Comentarios (0)
Porque nos importa mucho tu opinión deja tu comentario (sólo usuarios registrados pueden dejar sus comentarios)
 

Deportes y Sociales

¿Cree usted que la Fiscalía General está actuando por consigna política al solicitar el desafuero de los diputados Manuel Martínez y Alfonso Miranda?
 

Medios Reporteros

© 2014 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad